Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

 

 

Estimado usuario, para el Centro de recreación de oficiales Bógota es muy importante conocer tus expectativas, preferencias y experiencias respecto a los servicios brindados. Te invitamos a evaluar nuestro servicio a través de las siguientes opciones. 

Felicitación:

Planteamiento de una persona que contiene agradecimientos y/o satisfacción frente al servicio prestado o la atención recibida. 

Petición:

Solicitud respetuosa que busca satisfacer una necesidad de información o atención relacionada con un determinado servicio. 

Queja:

Manifestación de inconformidad con la actuación de un determinado colaborador durante la prestación de un servicio. 

Reclamo:

Inconformidad y/o exigencia de una solución por la no prestación de un servicio o por la deficiencia del mismo. Manifestación de protesta, censura, descontento o insatisfacción que formula una persona a un incumplimiento legal. 

Sugerencia:

Manifestación de una idea o propuesta de una persona para mejorar un determinado servicio. 

 

Para dar cumplimiento a las normas establecidas y de acuerdo al Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 1755 de 2015, nuestra respuesta a tu solicitud debe darse en un lapso no mayor a quince (15) días hábiles desde que se radicó el requerimiento. Sin embargo, si el requerimiento resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción, para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido.

TOP